Higuey Sight Seeing

Conexion Tour & Travel

  1. TOURS & EXCURSIONES
  2. Higuey Sight Seeing

Higuey Sight Seeing


Las vacaciones no están completas hasta que haya tenido su búsqueda del tesoro local. Únase a nuestro auténtico recorrido por la ciudad y descubra el lado urbano de la región a través de la ciudad más grande alrededor de Punta Cana, originada a partir de una peregrinación a la Basílica de Higuey. Una gira que abre sus ojos y le permitirá estar en estrecho contacto con la vida de la gente de la República Dominicana. Lo llevamos fuera del área del complejo a la playa de Macao, conocida por sus buenas olas de surf y escuelas. El mar salvaje es una ventaja para tomar fotos increíbles.

Antes de llegar a Higuey, la ciudad más grande del este, conducimos a través del pequeño pueblo de La Seiba donde nos detenemos en una escuela.

A los niños les encanta verte venir preparada con algunos lápices, colores u otras utilidades. Luego, en Higuey, visitamos la iglesia más grande e importante del país, la Basílica de Altagracia. Pasee por la calle principal y observe la actividad cotidiana en la ciudad; cafeterías, lustrabotas y puestos de frutas y sus proveedores en el mercado callejero diario. Visita la iglesia de San Dionisio construida hace más de 500 años. Una visita a "Mundo Auténtico" le mostrará cómo se elabora el café, el ron, el chocolate y los famosos cigarros dominicanos. Para mostrarle el contraste, visitaremos una gran tienda de comestibles moderna para finalizar el recorrido.

Incluye: transporte, almuerzo, bebidas, entradas

USD$ 59
USD$ 30


Lost your password?
Lost your password?
or

Sign in With...